Jueves, 2024-04-25, 4:35 AM
Ke onda Huésped | RSS
Inicio
Registrarse
Entrar
Feadi - Promocion web
Feadi - Promocion web
Menú

Categorías
Pelikulas [3]
Aki podras enkontrar un poko de laz mejorez pelikulas ke te podraz imaginar
Musika [21]
aki podraz enkontrar un poko de buena musica de todoz loz diferentez guztoz musicales
Software [17]
En ezta categoria enkontraraz utilez software's ke te serviran para el mejor funcionamiento de tu pc
Videoz [3]
Aki enkontraras algunos videos
Anime [14]
K onda kompillas aki enkontraras un poko de todo lo ke ez el maravilloso mundo del anime
Juegoz [1]

El arwuende

Enkuezta
kual ez tu navegador favorito?
Total de respuestas: 7

Numeroz

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Inicio » Archivos » Software

Ultraget download videos
2010-12-07, 4:46 PM




Características Principales:

    
* Descargar los vídeos desde múltiples de intercambio de vídeos vídeos de webs Descargar Varios Sitios Web de Intercambio de vídeos

      
UltraGet Video Downloader te permite descargar fácilmente los vídeos de streaming web para compartir videos como YouTube, Google, Yahoo, Dailymotion y Photobucket. UltraGet Video Downloader te permite descargar facilmente los vídeos de streaming párrafo Compartir Web site de vídeo de como YouTube, Google, Yahoo, Dailymotion y Photobucket.
    
* Fácil de importación de vídeo URL directamente desde el sitio web Facilidad de Importación de URL del video Directamente Desde El Sitio Web

      
Basta con especificar la dirección del video que desea descargar y haga clic en el botón Agregar, el programa empezará a descargar el video con una velocidad rápida. Basta Con Especificar la Dirección del vídeo Que descargar DESEA y Haga clic en Agregar El Botón, El Programa empezará una Rapida El video descargar Con Una Velocidad.
    
* Transmisión de reanudar en el punto de interrupción Al reanudar la Transmisión en El Punto de Interrupción

      
Si se encuentra con un problema de red, el proceso de descarga de vídeo se interrumpe. Sí se encuentra Con Un Problema de rojo, El Proceso de descarga de vídeo en sí interrumpe. No te preocupes, la próxima vez que tenga que reiniciar la descarga de este video en el principio. No te Preocupes, La Próxima Vez Que Tenga Que Reiniciar la descarga de Este vídeo es El Principio. UltraGet Video Downloader apoya la continuación de la descarga de vídeos en el punto de interrupción, lo que puede ahorrar tiempo al usuario y el esfuerzo. UltraGet Video Downloader Apoya la Continuacion de la descarga de vídeos en El Punto de Interrupción, Yo te lo PUEDE Ahorrar Tiempo al Usuario y El Esfuerzo.
    
* Soporte Multi-Threading Multi-Threading de Apoyo

      
Además de vídeo pegar o importar direcciones URL directamente en el programa, también puede buscar los vídeos que desee directamente con este UltraGet Video Downloader. Ademas de vídeo Pegar o Importar Direcciones URL Directamente En El Programa, TAMBIÉN PUEDE Buscar los vídeos Que desee Directamente Con Este UltraGet Video Downloader. Soporta multi-threading, lo que le permite descargar varios videos de forma sincrónica, que mejoran la eficiencia de este programa de descarga. Vídeos Soporta multi-threading, Lo Que le permite descargar Varios de forma sincrónica, Que mejoran la Eficiencia de Este Programa de descarga. Puede introducir "las palabras clave: número (la cantidad de vídeo que quieres descargar): los términos de búsqueda". You can introducir "las Palabras Clave: numero (la CANTIDAD de vídeo Que Quieres descargar): los Términos de búsqueda". Por ejemplo, usted quiere descargar tres videos de YouTube sobre los gatitos, usted puede ingresar manualmente ytsearch3: gatitos, a continuación, haga clic en Agregar, el programa comenzará a descargar los videos. Por Ejemplo, Usted Quiere Tres descargar videos de YouTube Sobre los gatitos, ingresar manualmente Usted PUEDE ytsearch3: gatitos, un SIGUIENTE, Haga clic en Agregar, El Programa comenzará un descargar los videos.

      
Si desea buscar videos de otro sitio web, usted puede introducir manualmente la información siguiente para buscar los vídeos que desee. Si DESEA Buscar Videos de Otro web site, Usted PUEDE introducir manualmente la de información Siguiente párrafo Buscar los vídeos Que desee.

      
- Para la búsqueda de YouTube: "ytsearch: número (la cantidad de vídeo que quieres descargar): los términos de búsqueda" - Para la búsqueda de YouTube: "ytsearch: numero (la CANTIDAD de vídeo Que Quieres descargar): los Términos de búsqueda "

      
- Para la búsqueda de Google: "gvsearch: número (la cantidad de vídeo que quieres descargar): los términos de búsqueda" - Para la búsqueda de Google: "gvsearch: numero (la CANTIDAD de vídeo Que Quieres descargar): los Términos de búsqueda "

      
- Para la búsqueda de Yahoo: "ybsearch: número (la cantidad de vídeo que quieres descargar): los términos de búsqueda" - Para la búsqueda de Yahoo: "ybsearch: numero (la CANTIDAD de vídeo Que Quieres descargar): los Términos de búsqueda "




http://www.megaupload.com/?d=3BBX1F5T
Categoría: Software | Ha añadido: verdugo89
Visiones: 318 | Cargas: 0 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Buskalo Aki

kompillaz de sitio
  • Cree su sitio






  • Paginas web
    Buscopedia
    gravidanza settimana per settimana

    Copyright MyCorp © 2024
    beruby.com - Empieza el día ganando